BOROGLASS
Roure Gros, 39. Nau 2.
Pol. Ind. Mas d’en Cisa
08181 Sentmenat, Barcelona
Teléfono: 93 715 26 83
Fax: 93 715 13 16




#

#












# # # # # #
# # # # # #
# # # # # #
# # # # #


Material científico de vidrio y otros consumibles de laboratorio

Quiénes somos?


Estimado distribuidor:

Nos dirigimos a Ud. para presentarle la nueva compañía en la que, a partir del próximo día 1 de Julio, vamos a desarrollar nuestra actividad profesional: BOROGLASS S.L.

Somos un grupo de 7 profesionales con una muy amplia experiencia en el sector del vidrio de laboratorio (mas de 40 años) que, tras haber desarrollado nuestra actividad en otras compañías, hemos decidido iniciar esta nueva aventura empresarial.
BOROGLASS se presenta antes sus Distribuidores como un fabricante de vidrio de laboratorio.
Para simplificar nuestra propuesta, hemos dividido en cinco categorías los productos y servicios que vamos a ofrecerle.
  • Fabricación de piezas especiales bajo diseño, desde la escala de laboratorio hasta la de planta piloto.
  • Fabricación y distribución de material de vidrio manipulado (piezas intercambiables).
  • Distribución de material de vidrio de molde.
  • Volumetría
  • Servicio de reparación y transformación de piezas de vidrio.


Corren tiempos difíciles y una compañía como la nuestra, sólo podrá desarrollarse si es capaz de ofrecer un producto de muy alta calidad, con un plazo de entrega acorde a las necesidades del cliente y con un precio extraordinariamente competitivo.

Para garantizarles la calidad disponemos de un personal con dilatada experiencia profesional, seleccionamos y controlamos las materias primas utilizadas .Disponemos de servicios de torneado, grabado, calibrado y horneado, equipados con sus correspondientes maquinarias e instrumentación.

Para garantizarles el plazo de entrega hemos pre-producido los artículos de más consumo. Además contamos con un amplio stock de piezas semi-elaboradas.
En breve, nuestros Distribuidores dispondrán de un servicio de acceso especial a nuestro portal de Internet que les permitirá verificar las existencias y los plazos de entrega.

Un buen acuerdo con un operador logístico nacional nos permite, además, asegurarle entregas en 24/48 h para productos que estén en stock.

Conocemos nuestro trabajo y creemos en nuestros productos. Si Ud. nos lo permite, intentaremos demostrarle que podemos ser su proveedor.

En espera de que nuestro Departamento Comercial se ponga en contacto con Ud., aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente,

BOROGLASS.







Boroglass,S.L. Copyright © 2011-2019 All Rights Reserved.